PARKING-NET C.B. es una empresa con mucha experiencia en el servicio de limpieza en Benicarló y toda la zona del Baix Maestrat. Gracias a su antiguedad de más de 10 años, que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad, consolidándose entre las empresas de limpieza como una de las más modernas y eficaces en la limpieza de pisos, parkings, comunidades, cristales, suelos, hogar, bajos comerciales, colegios, oficinas, edificios, hoteles...prestando también servicios a particulares y a domicilio.

Los productos utilizados para limpiar, abrillantar y conservar las instalaciones en las que trabajamos, están cientificamente estudiadas para las distintas superficies que vamos a tratar, consiguiendo con ello una mejor conservación y limpieza.

Nuestra larga trayectoria nos ha permitido crecer en todo el Baix maestrat, potenciando nuestra eficacia empresarial y optimizando la calidad de nuestros servicos. Nuestro equipo humano, altamente capacitado y nuestro liderazgo en tegnología constituyen nuestro mejor patrimonio.

Si está interesado en nuestros servicios!

PÍDANOS PRESUPUESTO

Contacto

Dirección: Colón, 17 bajo B
12580 - Benicarló (Castellón)

Teléfono: +34 964 47 26 89

Movil: +34 619 60 14 82

E-mail: [email protected]

Síguenos...

google

Sobre nosotros

Compromiso Parkingnet

98%

Calidad Parkingnet

97%

Fidelidad Parkingnet

96%

Responsabilidad Parkingnet

99%